Prepara tu viaje

  • ¿Qué ropa llevar?
    Vestimenta casual durante el día: Sugerimos pantalones cortos, vestidos de tirantes, camisetas sin mangas, etc. para las damas, y para los hombres, pantalones cortos, camisas de polo, camisetas, etc. Te sugerimos traer zapatos planos o de tacón bajo con suelas de goma para una buena tracción a bordo. El uso de cualquier calzado con ruedas está prohibido a bordo de nuestros barcos.

    Vestimenta casual durante la noche: La mayoría de las noches tenemos un código de vestimenta Casual, pero hay una o dos noches a lo largo del viaje " que serán más Elegantes. Para los que quieren ropa informal para la cena, el restaurante tipo buffet se encuentra abierto todas las noches, y tiene un tema más relajado. Sin embargo, camisas y zapatos/calzado (sandalias) deben ser usados en todo momento en el interior del restaurante.

    A continuación se describen dos códigos de vestimenta para los comedores.

    Vestimenta Casual - Informal: Hombres: pantalones deportivos, pantalones caqui, pantalones vaqueros (sin rasgaduras), pantalones largos de vestir, camisas sport con cuello; Mujeres: vestidos casuales, faldas o pantalones y blusas casuales, vestidos de verano, pantalones capri, pantalones cortos, pantalones vaqueros (sin rasgaduras).

    Vestimenta Elegante - Formal: Hombres: Pantalones de vestir, camisas de vestir. También sugerimos una chaqueta deportiva-saco. Si usted desea llevar traje y corbata o esmoquin, lo invitamos a que lo haga. Mujeres: vestidos de coctel, trajes de pantalón, faldas y blusas elegantes, si desea usar sus vestidos de noche, eso también es genial.

    No se admitirá en el comedor durante la cena formal en damas y caballeros: pantalones cortos, shorts, pantalones cortos de baloncesto, sandalias de playa, traje de baño, pantalones vaqueros con cortes, tampoco se admitirá para caballeros el uso de camisas sin mangas y gorras.

    Para los cruceros por Canadá/Nueva Inglaterra/Alaska: Se requieren Suéteres, se sugieren chaquetas ligeras e impermeables. Es muy recomendable la ropa casual que se puede sobreponer con facilidad. Traiga un suéter más grueso si se viaja a los glaciares, junto con un impermeable y un paraguas, porque a menudo esa área es fría y ventosa.

    Para los cruceros por Europa: Zapatos cómodos y un impermeable.
  • wifiCafé Internet / Servicios de Internet inalámbrico
    Para mantenerlo conectado en altamar, el acceso a Internet por satélite está disponible a través de WiFi en todo el barco y en el Café Internet. Café Internet El Café Internet está abierto las 24 horas y cuenta con terminales individuales (Fun Hubs) donde se puede navegar por Internet, chatear en línea, y acceder a su cuenta de correo electrónico privado.
  • phone_iphoneCelular a bordo
    El servicio de telefonía celular se encuentra disponible en todos los barcos. Mientras el barco está en altamar, el sistema celular se activa y puede hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, así como ver los correos electrónicos o navegar en las redes sociales. Los cargos aparecerán en su factura de teléfono móvil normal. Por favor, póngase en contacto con su compañía antes de su crucero para revisar tarifas para cada servicio, para determinar si hay ofertas especiales de descuento, y para asegurarse de que su plan le permite navegar o llamar.

    Los precios para el uso de su teléfono celular están determinadas por su operador de telefonía móvil en casa.
  • Fecha de Nacimiento, Requisitos - Política pasajero infante
    Debido a las medidas de seguridad, es muy importante obtener la fecha correcta de nacimiento de todos los huéspedes, incluyendo bebés. Si no pueden proporcionar la fecha exacta de nacimiento en el momento de la reserva, introduzca la edad aproximada y volver a llamar con esta información lo antes posible o antes del pago final.

    Política para infantes:

    -Para todos los cruceros (excepto Transatlánticos, Hawaii y Sudamérica), los infantes deberán tener al menos seis (6) meses de edad el día de embarque para poder viajar.

    -Para Transatlánticos, Hawaii y Sudamérica, los infantes deberán tener por lo menos doce (12) meses de edad el día de embarque para poder viajar. Nota: Los cruceros transatlánticos son los de Estados Unidos a Europa o los de Europa a los Estados Unidos. Esta política es debido a la salud vulnerable del niño. En el mar o en algún puerto la atención médica puede ser limitada o retrasada, y que el barco solamente cuenta con enfermería y no instalaciones hospitalarias. El cuidado de los infantes a temprana edad, en particular, puede requerir servicios de diagnóstico especializado y/o tratamientos que no se pueden obtener a bordo o en los puertos de escala.

    "Esta es la política de la empresa para tener en cuenta la seguridad y la comodidad del niño, así como de los demás pasajeros. Hemos investigado plenamente la legalidad de la política y no es discriminatoria y no viola ninguna ley aplicable. Nosotros no hacemos excepciones y no permiten la firma de renuncias o liberaciones para hacer una excepción a la política.
  • directions_boatProceso de embarque para todos los pasajeros
    1. Deben presentar su boarding pass cuando entren la recepción de la terminal.
    2. Pasarán por un escaner de seguridad de rayos-X con su equipaje carry on.
    3. Continuarán al mostrador del registro (check in) donde presentarán:
    4. *Prueba de ciudadanía o identificación con fotografía
    5. *Pase de abordar
  • pregnant_woman¿Puedo viajar si estoy embarazada?
    Solamente podrá viajar hasta antes de los 6 meses de embarazo y con una carta del médico en donde se indique el estado de salud. La edad mínima para viajar es de 6 meses cumplidos. Si cumplen esta semana previo al embarque o durante el crucero NO pueden subir al barco. Si es posible envíar como respaldo el certificado de embarazo, y la carta del médico explicando su situación.
  • ¿Existen restricciones en el equipaje?
    Con el fin de mantener un entorno seguro y protegido, las navieras prohíben a los huéspedes traer ciertos artículos a bordo, tales como armas, velas, fierros, alcohol u otras mercancías peligrosas. De acuerdo con sus respectivas políticas, las navieras realizam un análisis de seguridad a todo el equipaje de encontrarse artículos prohibidos, estos serán removidos y almacenados a bordo en custodia hasta el final de la travesía. El artículo confiscado será devuelto el día final del recorrido. Los líquidos no sellados y prohibidos serán desechados, así como cualquier artículo no reclamado después de la travesía. No existiendo compensación alguna por ese caso.

    NOTA: Si decide no abrir sus maletas y se encuentran artículos prohibidos durante el proceso de revisión, su equipaje será retenido hasta que pueda ser abierto frente personal de seguridad.

    Sugerimos que todo equipaje sea sellado y debidamente etiquetado (con las etiquetas que obtiene junto con su pase de abordar a través del pre registro) antes de entregar a los maleteros con el fin de evitar cualquier inconveniente y retraso en la entrega del mismo en su camarote.

    Se sugiere limitar el equipaje a dos maletas por pasajero, cada maleta puede tener un peso máximo de 50 libras (22,68 kg aprox) y no exceder de 16” H x 24” W ( 40.64 cm x 60.96 cm). No hay restricciones de longitud.

    En muchos puertos de embarque los huéspedes pueden llevar su equipaje a bordo por cuenta propia, lo mismo sucede al desembarque, solo se pide no exceder de estas dimensiones para no obstaculizar el paso a los demás pasajeros. Tenga en cuenta que las navieras no asumen responsabilidad alguna por el equipaje de mano.

    Como alternativa los maleteros estarán disponibles en el muelle para tomar el equipaje por usted y hacerlo llegar al barco. Se recomienda dar como propina por el servicio $1.00 usd por maleta. Asegúrese que su equipaje este debidamente identificado con su nombre y número de camarote claramente escrito en su etiqueta.

    Para el proceso de desembarque se entregaran para sus maletas etiquetas numeradas. Usted deberá conservar el ticket desprendible con el número indicado para el reclamo posterior del mismo en la zona de equipaje.

    Sabemos que es fácil equivocarse y tomar el equipaje equivocado, por ello insistimos en verificar que sea su nombre el que aparece en la etiqueta de la maleta. En caso de olvido de equipaje en el muelle, este le será enviado corriendo con los gastos de envío por su cuenta.
  • ¿Qué tipo de ropa debo llevar en una excursión en puerto?
    Depende del clima del puerto. Debido a que el clima es generalmente cálido en el Caribe y Centroamérica, le recomendamos que use ropa ligera, casual y zapatos cómodos, de tacón bajo o zapatillas cómodas. Para cualquier lluvia tropical que puede surgir, puede llevar un paraguas plegable y una chaqueta ligera. Hemos colocado un símbolo junto a las descripciones de excursiones relacionadas con el agua, para lo cual sugerimos traer el traje de baño y sombrero o gorra. Además, recuerde llevar protector solar, una toalla, una cámara y dejar sus objetos de valor a bordo en sus camarotes.

    Como el clima es fluctuante en Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, le recomendamos que vista en capas- una camisa, suéter y un impermeable ligero bastará. Esto le permite añadir o eliminar capas como sea necesario. Use zapatos cómodos, de tacón bajo para caminar, tenis o zapatos más resistentes para actividades como las caminatas. Es posible que desee llevar un paraguas plegable y una chaqueta ligera en su equipaje.
  • child_carePolítica para menores
    Debido a razones de seguridad, es muy importante tener la fecha de nacimiento correcta de todos los pasajeros, incluyendo bebés.

    Si no pueden proporcionar la fecha exacta de nacimiento en el momento de la reserva, introduzca la edad aproximada (tomar en cuenta si los pasajeros son menores de edad o adultos de 21 años o más) y volver a llamar tan pronto como sea posible o antes del pago final.

    *Política de menores:

    Los huéspedes deben tener 21 años de edad cumplidos (el día del embarque) para viajar por su cuenta. La edad de los huéspedes se verifica durante el embarque. Los clientes que no cumplan con esta política no podrán embarcar y tendrán la penalidad por cancelación del 100 % de los cargos. No se harán excepciones en el embarque.

    *Pasajeros menores de 21 viajando con los padres/ abuelos.

    -Los menores de edad deben reservar en el mismo camarote que los padres/abuelos.

    -Los menores de edad sólo pueden ser reservadas en un camarote con balcón con los padres / abuelos", lo que también se aplica a los camarotes de conexión.

    Los huéspedes menores de 21 que no viajan con los padres/abuelos

    El menor debe viajar con un tutor de 25 años de edad o más en el mismo camarote. Las excepciones que Carnival hará de esta política son:

    * Pareja casada legalmente / Unión de parejas del mismo géner

    -Parejas legalmente casadas y parejas del mismo sexo en unión con menos de 21 años de edad deben proporcionar a las navieras una constancia legal de matrimonio/unión civil al menos dos semanas antes de la salida.
  • local_barLicor y Política Bebidas
    La política de consumo de bebidas y alcohol fue creado con el fin de que las navieras fueran capaces de controlar el consumo de bebidas alcohólicas de los menores y de las cantidades consumidas que conducen al mal comportamiento de otras personas a bordo.

    Beber alcohol a bordo

    La edad mínima para la compra y/ó consumo de bebidas alcohólicas en los bares, salones y tiendas de regalos es de 21 años de edad.

    En el caso de que el personal del Bar/Restaurante/Tienda de regalos cuestione que el pasajero es menor de 21 años, deberán solicitar una identificación con fotografía, antes de servir la bebida o la venta de la botella de licor.

    De acuerdo a las políticas establecidas, las navieras se reservan el derecho de rechazar la venta de bebidas alcohólicas a cualquier persona.

    *Traer licor y bebidas a bordo

    -Embarque:

    Los pasajeros tienen prohibido traer bebidas alcohólicas a bordo. Sin embargo, el día del embarque, los huéspedes (21 años en adelante) pueden traer sólo una botella (750 ml) de vino o de champán por persona en su equipaje de mano; si la botella es de otra bebida alcohólica como Tequila o Ron esta botella será decomisada por la aduana y no será regresada al pasajero. El día del embarque, cada pasajero puede traer una pequeña cantidad de refrescos a bordo y sólo en su equipaje de mano. Una pequeña cantidad se considera un máximo de 12 botellas y / o latas selladas y de 20 onzas o menos cada una.

    *Puertos de escala

    Las bebidas alcohólicas de cualquier tipo compradas en cualquier Puerto de escala serán confiscadas al subir al barco y se almacenan para su custodia; los artículos serán entregados la última noche del viaje en la cabina del pasajero.

    *Compra de alcohol a bordo del barco.

    Las bebidas alcohólicas de cualquier tipo comprados en la tienda DUTY FREE del barco serán almacenadas a bordo, y retenidas por las navieras, los artículos serán entregados la última noche del viaje en la cabina del pasajero.
more_vert