PREPARA TU VIAJE - Terramaris

(55) 5255 2624
Vaya al Contenido
PREPARA TU VIAJE
INFORMACION DE SEGURIDAD
 


• LA SESIÓN INFORMATIVA OBLIGATORIA DE SEGURIDAD [SIMULACRO]: Esta sesión que se realiza antes de navegar, le brindara la información necesaria en caso de emergencia. Cuando escuche las alarmas de seguridad, diríjase a su punto de reunión que se encuentra impreso en la parte trasera de su tarjeta de embarque y manténgase junto con los otros miembros de su habitación. Es importante que todos los miembros de la habitación se mantengan juntos en todo momento. La mayoria de las navieras realizan este simulacro en ingles.

• INFORMACION ADICIONAL DE SEGURIDAD: Los avisos con instrucciones de seguridad, información sobre el punto de reunión y chalecos salvavidas se encuentran en cada habitación. Además se muestra un video de seguridad en la televisión de su habitación. En caso requiera de información adicional, comuníquese con el camarero de su habitación o con la Oficina de Servicio al Huésped.

• BARCO EN MOVIMIENTO: Recuerde que está en un barco en movimiento. Por su seguridad, tome precauciones, agarre el pasamano de las escaleras y fíjese por dónde camina.


LINKS
SÍGUENOS
SÍGUENOS
LINKS
VISA
CATÁLOGOS
CARNIVAL                       CELEBRITY
PRINCESS                        NCL
PULLMANTUR                 COSTA
Regreso al contenido