PREGUNTAS FRECUENTES - Terramaris

(55) 5255 2624
Vaya al Contenido
PREGUNTAS FRECUENTES
 
 

¿Qué tan temprano debo de llegar a embarcar?
Aproximadamente a las 11:00 am ya podrá abordar, es recomendable hacer el check in online previamente para que su acceso al barco sea más rápido. Tener a la mano el pasaporte, visa y tarjeta de crédito que registro online. NO DEJAR DOCUMENTOS MIGRATORIOS EN LAS MALETAS.


¿Se marea uno en el barco?
Los barcos ahora en día esta provistos de modernos equipos estabilizadores designados para minimizar el movimiento, sin embargo;  hay personas más susceptibles al mareo que otras. Existen en el mercado diferentes productos y tratamientos para la prevención del mareo, y si es usted propenso, le sugerimos consulte a su médico para obtener su recomendación antes de su crucero.

 
¿Podré usar mi teléfono celular a bordo?
Sin problema. El cargo del uso del mismo es con quien usted tiene el contrato. La naviera no hace ningún cargo por el uso.

 
¿Qué se incluye en el precio del crucero?
El precio de su crucero incluye su cabina, los alimentos a bordo del crucero ( excepto los que se indiquen como especialidades ), asistencia a todos los espectáculos, acceso a los bares, casinos, tiendas, uso de  las instalaciones y por supuesto, el transporte a cada puerto en el itinerario. Las bebidas alcohólicas, refrescos y agua embotellada son  con costo extra, así como las excursiones opcionales en tierra.

 
¿Puedo llevar bebidas alcohólicas, gaseosas o agua?
Solamente en el puerto de embarque está permitido subir una botella exclusivamente de vino o champagne. Se sugiero ponerla en la maleta. Si compra alcohol en algunos de los destinos visitados, le será requisado y devuelto al final del crucero.
 

¿Me sentiré aburrido o limitado a bordo?
¡De ninguna manera! Un crucero es un hotel o resort flotante comparable a la altura de cualquier hotel de Las Vegas, incluyendo casinos en todos los barcos. Las actividades a bordo empiezan muy temprano por la mañana y continúan hasta las últimas horas de la noche. El paisaje cambia conforme van navegando y al llegar a cada puerto podrá tener oportunidades para explorar nuevos lugares.
 

¿Hay servicio de Internet en el barco?
¡Desde luego! En todos los barcos podrá mantenerse conectado vía internet con amigos y familiares las 24 horas del día vía WIFI. Es recomendable verificar los paquetes existentes ya estando a bordo del barco; es posible contratarlos por medio del teléfono o en el café internet.


¿Necesitare pasaporte?
Por regulación internacional, es necesario viajar con un pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha del viaje; así como una visa americana de entradas múltiples. En el caso de los cruceros a Alaska se requiere adicionalmente la ETA (Electronic Travel Authorization), canadiense.
 
 
¿Los niños y bebés pagan el precio completo en un crucero?
A partir de los dos años se paga tarifa regular o como tercer/cuarto pasajero, según sea la naturaleza de la reserva. De 6 meses a un año con 11 meses cumplidos (infantes) solamente se eliminan las propinas.


¿Los cruceros también son para niños?
Todos nuestros barcos están diseñados intencionalmente con instalaciones para niños y adolescentes, serán cuidados y atendidos por personal especializado con guías de actividades apropiadas a la edad durante el día.  A partir de los 2 años y hasta los 18 años podrán participar en los diferentes Club que hay. Además este servicio es GRATIS.
 
LINKS
SÍGUENOS
SÍGUENOS
LINKS
VISA
CATÁLOGOS
CARNIVAL                       CELEBRITY
PRINCESS                        NCL
PULLMANTUR                 COSTA
Regreso al contenido